Skip to main content
       
NNPS y el Coronavirus: Lo que necesitamos saber

NNPS and the Coronavirus: What you need to know

NNPS lanza nuevos paquetes de aprendizaje elemental; se añade la cena a Meals-To-Go


Publicado: 26 de abril de 2020

Servicio de comidas

Los paquetes de instrucción para los estudiantes de preescolar y primaria han sido creados para los próximos diez días de instrucción, del 27 de abril al 8 de mayo. Los paquetes están disponibles en línea, en las escuelas el lunes, y en los sitios de comidas escolares. El sitio de aprendizaje en el hogar también incluye apoyo para el aprendizaje del idioma inglés, actividades de enriquecimiento para dotados que incluyen lecciones de japonés, actividades STEM y otros recursos de aprendizaje.

Los profesores de las escuelas medias y secundarias continuarán proporcionando aprendizaje en línea para los estudiantes utilizando una variedad de herramientas. A los estudiantes de secundaria y preparatoria que necesiten un punto de acceso a Chromebook o Wi-Fi se les pide que notifiquen a su director o maestro. Se dispondrá de un número limitado de paquetes impresos para ser recogidos en todos los lugares de comida escolar para los estudiantes de secundaria y preparatoria que no tengan acceso a una computadora u otro dispositivo en casa.

Cenas para llevar a casa añadidas

Las comidas para llevar a casa están incluidas en el servicio de comidas para llevar los martes, jueves y viernes en todos los sitios de comidas para llevar, gracias a una nueva asociación con World Central Kitchen. Las comidas para llevar se sirven todos los días de la semana de 11:30 a 12:30 en lugares de toda la ciudad.

Horario de la escuela

Recordatorio, todas las escuelas tienen un horario de oficina todos los miércoles de 8 a 4. Las familias podrán recoger los medicamentos, hablar con el personal de la oficina de la escuela por teléfono, y registrar y retirar a sus hijos sólo con cita previa. Para solicitar una cita, haga clic en el enlace "contáctenos" en la parte superior de la página web de la escuela o llame a la escuela.

Lávate las manos

Manténgase informado

Para obtener información oportuna y precisa sobre el coronavirus, por favor visite: