Skip to main content
       
NNPS y el Coronavirus: Lo que necesitamos saber

NNPS y el Coronavirus: Lo que necesitamos saber

Información importante sobre las pruebas de SOL y los créditos verificados


Publicado: 21 de mayo de 2020

Con el cierre de las escuelas debido a COVID-19, muchos estudiantes y familias tienen preguntas sobre cómo la cancelación de las pruebas de los Estándares de Aprendizaje (SOL) afectará a los estudiantes.

Los estudiantes que se inscriban y completen con éxito un curso que habría culminado con la administración de una prueba SOL en la primavera de 2020 serán elegibles para un Crédito Verificado de Emergencia otorgado localmente (LAVC) en ese curso. Los estudiantes deben obtener una calificación aprobatoria en ambos semestres del curso para ser considerados para el LAVC de emergencia. Una calificación de Incompleto no satisface los requisitos para aprobar el curso. Se recomienda a las familias de los estudiantes de la escuela secundaria que actualmente están inscritos en un curso de crédito de la escuela secundaria como Álgebra I, Geometría, Álgebra II o Ciencias de la Tierra, y a las familias de los estudiantes de la escuela secundaria que visiten el sitio para obtener orientación específica para el estudiante. La NNPS recomienda encarecidamente que los alumnos de último año y sus padres/tutores se familiaricen con esta importante información y cómo puede afectar a los requisitos de graduación.

Para ayudar a los estudiantes y a las familias, el Departamento de Pruebas de las Escuelas Públicas de Newport News ha desarrollado un sitio interactivo y fácil de usar para proporcionar información sobre las pruebas de SOL que se programaron esta primavera, y las exenciones y créditos verificados que se pueden emitir a los estudiantes que califican para las clases que tienen evaluaciones de fin de curso.

Para acceder al sitio, por favor visite: https://sites.google.com/nn.k12.va.us/impactocovid-19/home

Las preguntas sobre los créditos verificados y los requisitos de graduación pueden dirigirse al consejero de su escuela.

Lávate las manos

Manténgase informado

Para obtener información oportuna y precisa sobre el coronavirus, por favor visite: