Skip to main content
       
NNPS y el Coronavirus: Lo que necesitamos saber

NNPS and the Coronavirus: What you need to know

Comidas para llevar y horarios de oficina de la escuela


Publicado: 13 de abril de 2020

Servicio de comidas

El Servicio de Nutrición Infantil y Transporte abrirá tres nuevos sitios de Comida para llevar el martes 14 de abril. (Un autobús servirá a Kate's Trace y a James River Flats, así que por favor, anoten los horarios a continuación.)

  • Centro Comunitario de Courthouse Way, 14302 Old Courthouse Way
  • Comunidad de apartamentos Kate's Trace, 600 Kate's Trace Circle cerca del callejón sin salida de 11:30 a.m. a 12:15 p.m. solamente.
  • Comunidad de apartamentos James River Flats, 400 Shelter Circle, cerca de la oficina de alquiler, de 12:20 a 1 p.m. solamente.

Haga clic aquí para ver una lista completa de nuestros sitios de comidas para llevar.

Horas de oficina de la escuela

A partir del miércoles 15 de abril, todas las escuelas tendrán un horario de oficina todos los miércoles de 8 a.m. a 4 p.m. Los padres podrán recoger los medicamentos y otros artículos esenciales, y registrar y retirar a sus hijos sólo con cita previa.

Los padres pueden solicitar una cita visitando el enlace "contáctenos" en la parte superior de la página web de la escuela o llamando a la escuela y dejando un mensaje. Un administrador de la escuela o un profesional de la oficina se pondrá en contacto con el padre para fijar una hora de cita. Se les pide a los padres que traigan una identificación con foto a su cita y deben evitar venir a la escuela si están enfermos.

Directorio de escuelas

Lávate las manos

Manténgase informado

Para obtener información oportuna y precisa sobre el coronavirus, por favor visite: